jueves, 3 de diciembre de 2015

VISITAS

Posted by Lola, Armando y Familia on 23:34 with No comments


Hace relativamente poco comenzamos a compartir visitas a nuestra dehesa, descubriendo la cuna de un buen jamón ibérico puro de bellota ecológico. Nuestros animales buscan la bellota en diferentes parcelas por las que caminamos, compartiendo las sensaciones frescas de las primeras horas de la mañana.

Nuestros cerdos son curiosos y juguetones, por lo que se acercarán sin dudarlo a conocer nuevos compañeros. Durante las 2 o 3 horas que dura el paseo, conocemos todo el conjunto de los animales en la finca; desde los reproductores hasta los animales que disfrutan de la montanera. 

Comenzamos en las primeras horas de la mañana sobre las 10-11 h, se necesita ropa y calzado cómodo, todo se realiza andando por el campo conociendo el Medio que nos rodea, la dehesa, formada por árboles en su mayoría centenarios (encinas y alcornoques), y caminamos entre los cerdos sintiendo la experiencia de saber donde viven, como se crían, que comen,... descubriendo un animal feliz

Tambien podemos visitar nuestra bodega de jamones, un interesante aprendizaje sobre el producto estrella, el JAMON, aprendemos todo sobre su curación, calidad,..  un lugar para contemplar, sentir aromas y descubrir.


0 comentarios:

Publicar un comentario