viernes, 13 de noviembre de 2015

Nuestras casas

Posted by Lola, Armando y Familia on 1:47 with No comments
En Finca Montefrío contamos con cuatro casas de campo independientes, muy acogedoras, confortables y tranquilas. Todas ellas han sido restauradas con materiales naturales, madera de castaño, piedra y ladrillo.

 Están muy bien acondicionadas y climatizadas, todas se encuentran integradas en el Medio, respetando el Entorno.
Dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida. 

La decoración en todas las casas es rustica entremezclando mobiliario cómodo y actual, con pequeños rincones recuperados de casas de nuestras abuelas, algunos muebles, cuadros….y artesanía de la zona. 

Cada casa, con sus rincones, tienen la persistencia de Armando, el mimo al detalle de Lola y la originalidad aportada por Helena, para que todos nos sintamos en el mejor de los ambientes, cuando visitamos el Parque Natural.



En Finca Montefrío pensamos que es importante el contacto con la Naturaleza, conocer el medio donde nos encontramos y sobretodo quererlo y cuidarlo.
Por ello os ofrecemos la posibilidad de participar en actividades de Eco Agroturismo, relacionadas con nuestras tareas agrícolas-ganaderas diarias. 
Dependiendo según la época podrán realizarse unas u otras. Ordeño de cabras, cuido de animales, elaboración de queso, paseos en burro, paseos de avistamiento de aves, recogida de huevos, siembra y recogida de la huerta  y muchas cosas más….

0 comentarios:

Publicar un comentario